De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Alga Asesina es un habilidoso ninja de la Villa Oculta del Sonido (al sudeste de Bilbao), donde consiguió subir al poder tras la muerte de Orochimaru (a manos de Sasuke, como todo el mundo sabe). En la actualidad planea dominar el mundo distribuyendo a sus crías y aprendices por el Mediterraneo, poniendo así en grave peligro a su población.
Según fuentes frikipédicas, que aseguran un 99,9% de fiabilidad, Alga Asesina planea la invasión de Bilbao, y a partir de ahí no tendría problemas para controlar el resto del mundo. Si este método no surtiera efecto o no tuviese éxito, baraja dos planes opcionales, menos factibles y por ello anteriormente descartados, y un tercer plan de evasión por si fuera necesario:
Este plan fue descartado en un principio por falta de originalidad. Consistía en forjar un Anillo Mágico en el interior del Monte del Destino, y usar a las hordas de orcos y el poder del Anillo para controlar al resto de los mortales. A parte de la falta de originalidad, ya mencionada anteriormente, siempre existe la posibilidad de que algún listillo flipao te corte el dedo en el que llevas el anillo y todo se valla a la mierda.
Alga Asesina tuvo durante bastante tiempo la idea de que para dominar el mundo, podría soltar varios wombat en los puntos clave que opusieran resistencia. Esta estrategia parecía convencer a los altos cargos militares de la Villa Oculta del Sonido, pero la descartaron al pensar que sería extremadamente complicado eliminar a los wombats tras la misión, ademas de que los flipaos enemigos de el alga(chuck norris y los restaurantes chinos)matarian a todos los wombats ya que en eso consiste la seguridad anti homosexuales obsesionados a darle a la farlopa con sus novios al frente
En caso de que los anteriores planes fuesen frustrados, Alga Asesina tiene pensado pronunciar el número 42. Es de cultura general saber que al pronunciar dicho número tres veces, aquel que lo hace, muere. Entonces Alga Asesina lo pronunciaría en público y fingiría su propia muerte, entonces volvería a la clandestinidad para elaborar un plan de conquista exitoso y superior a los anteriores.
Es facil reconocer tanto a Alga Asesina como a cualquiera de sus aprendices o crías. Todas tienen características propias de las algas y de las asesinas. Pero atencion: tiene que tener rasgos de las dos, es decir un individuo con rasgos de alga, pero no de asesina o viceversa no es un Alga Asesina, no obstante algunas asesinas se ocupan de disimular que lo son para ser más efectivas en el trabajo, por lo que puede que te cruces con un alga aparentemente normal y cuando no sospeches de ella te clave un shuriken en la espalda, en ese momento sabrás que si era un Alga Asesina.
Otro modo de reconocer un Alga Asesina es preguntárselo, si no responde no es un Alga Asesina, pero si al realizar la pregunta te corta la lengua con una katana, si será un Alga Asesina.
Las algas asesinas se pueden pokemonizar en Hoppip, si se ven sometidas a varios días de fotosíntesis y a cantidades industriales de Ostio. Al sufrir este cambio se vuelven aún más poderosas, pero no pueden sobrevivir en esta forma más de trece segundos.
Autor(es):